Corset piercing: Una nueva moda algo bizarra

El corset piercing es una nueva moda que está proliferando en los últimos años (sobre todo en Reino Unido) y que consiste en hacerse varias perforaciones en el cuerpo para luego pasarles un lazo y emular la forma de un corsé.


Según un cirujano esto puede tener efectos perjudiciales, aunque sus defensores, como Laura Huny (véase la imagen), digan lo contrario. El cirujano explica que el proceso de cicatrización es “horrendo” y que puede durar hasta semanas.


Es una muestra de que hay personas dispuestas a todo con tal de llamar la atención sin importar dolor e incluso llegando a extremos en los que la salud core peligro.


Pueden costar unos 339€ y realizarse en cualquier parte del cuerpo donde la piel es suficientemente gruesa como para poder introducir una aguja enhebrada. Las áreas más populares son la espalda, las costillas y el cuello.


1 charlatanes han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

hola que tal . esta modificacion me agrada vastante se ve exelente solo me gustaria que me aclaren una duda de que medida son los aros que puedo utilizar para esta modificacion . soy un preforador de morelia michuacan y me gustaria saver un poco mas acerca de esta modificacion.. de atenmano gracias por su respuesta.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.