Algunos curiosos inventos 2en1

CHANCLAS CON DETECTOR DE METALES

Muy cómodas no deben ser, pero con estas sandalias podrás convertirte en un auténtico buscador de tesoros sin necesidad de tener tus manos ocupadas.

Una bobina de cobre integrada en una de las chanclas, alimentada mediante una batería que se acopla a la pantorrilla, permite detectar objetos de metal mientras uno se da un garbeo por la playa. Una luz intermitente de color rojo, una vibración suave o un zumbido audible, te avisará cuando encuentres algún objeto.

Se pueden adquirir en Hammacher Schlemmer: The Metal Detecting Sandals.

BRAZALETE CON AGARRADOR

Esta pulsera de madera puede ser usada como agarrador o soporte para los vasos con bebidas calientes. Hecha a mano con recortes de chapa de recuperados, no sólo es supuestamente bella y funcional, sino también ecológica.

ZAPATOS CON ASPIRADOR

Para aprovechar los desplazamientos dentro del hogar. Adiós a las gamuzas atadas a los pies. "Foki" es un calzado para la limpieza de suelos. Ambos zapatos cuentan con sendos sistemas rotativos de limpieza acoplados en la suela para barrer el polvo y matar bacterias. Seguramente más incómodos que cualquier zapatilla, auqnue al menos son inalámbricos y cuentan con una fantástica pantalla LED en la parte lateral que indica el nivel de la batería.

Puedes adquirir unos en Yanko Design: Shoes that clean the floor.

GALLETA-CUCHARILLA

"Ecookies" es la galleta-cucharilla que permite ahorrar en plástico a la vez que se tiene un detalle con el cliente. Espero que sea lo suficientemente dura como para que no se reblandezca al empaparla en el café, pero no tanto como para partirnos los piños al comerla. Y ya puestos ¿por qué no le incorporan el azúcar?

DESPERTADOR CON HORNO SICRONIZADO

Un reloj con alarma que te despierta con el olor del bacon recién hecho. Nada más levantarnos se puede abrir el compartimento correspondiente y desayunar sobre la marcha. Se trata de una creación de Matty Sallin, Daniel Bartolini, Hsiao-huh Hsu y Josh Myer, a partir de un reloj barato. Se puentea la señal de alarma hacia un microchip programado para activar un par de bombillas halógenas que harán de resistencias y listo: un dormitorio perfectamente perfumado.






0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.