Más inventos curiosos

Aquí os dejo con otro par de inventos de esos que no pueden pasar desapercibidos:



DESPERTADOR DESTROZADOR DE BILLETES

Podría ser el despertador mas efectivo de todos. El sistema es simple, colocamos unos billetes en el despertador (preferiblemente de alta denominación) y, cuando suena la alarma, si no nos despertamos para pararlo, el despertador empezara a triturar y destruir los billetes uno por uno hasta que presionemos el botón que lo detiene.

Podemos ver más información en la página oficial.




SOBRES CON VOZ

Consiste en sobres tal y como los conocemos, pero con el añadido de disponer de un pequeño dispositivo que permite grabar un mensaje sonoro de unos 10 segundos que será reproducido cada vez que el sobre sea abierto.

A mi parecer la idea no parece mala. Puede servir para dar un toque original a la comunicación. Puede ser muy interesante acompañar una carta con un “Felicidades”, o una trompetilla o incluso “Lo nuestro fue bonito mientras duró”. La comunicación tendrá mucha mas fuerza, pero creo que no podría resistirme a un mensaje tipo Misión Imposible, “Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos”, independientemente del mensaje escrito que acompañe; o a cualquier ruidito malsonante.

La grabación puede ser reproducida hasta 300 veces antes de que la pila se acabe o tu lo destruyas, lo que ocurra primero.

Podéis adquirirlos desde aquí.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.