Saruman intenta cantar el Trololó sobre la torre de Orthanc



El anterior video tiene alma púramente friki, por lo que para quienes no sepan qué es el Trololo, quien es Saruman y que es Orthanc primero les hará falta algunas explicaciones.

El Trololó es un fenómeno musical que surgió en 2009 y 2010. Por aquellos entonces, un videoclip (con más de 30 años) del afamado cantante ruso Eduard Anatolyevich Jil se extendía como la pólvora por internet. Gracias a una melodía delirante y onomatopéyica (Tro-lo-lo-lo...), que por alguna extraña razón acababa cantando todo el que la escuchaba, se convertía en el vídeo más visto del momento en la red y en todo un hit.

Por otro lado, Saruman es un conocido personaje de "El señor de los anillos". En cierto momento de la película (o del libro, para los más conservadores), intenta impedir el paso a los portadores del anillo subido a Orthanc, una gran torre situada en el centro de la fortaleza de Isengard para guardar el paso hacia Rohan. A ese momento pertenecen las imágenes usadas esta vez para trolear de nuevo al Trololó.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.