El gusano de gominola más grande del mundo

Una empresa de golosinas ha dedicado 1 año de diseños y estudios ha fabricado el gusano de gominola mas grande del mundo, nada menos que de 66 centímetros de largo, 128 veces más que los normales.

Algunos datos relevantes, a parte de la longitud (que sí importa), es que, por ejemplo, no lleva gluten, algo que agradecerán mucho los alérgicos, pero claro, el bichito viene cargado con 4.000 Kcalorías, es decir, lo que deberías comer en un día cualquiera te lo metes en una gominola de más de medio metro, vamos, que te da para alimentarte un día entero, muy nutritivo.

Quizás la noticia no sería tan impactante si no fuera por el vídeo publicitario que han creado para enseñarlo al mundo. Difícilmente podían hacerlo más bizarro (sin entrar en contenidos no recomendados para menores de edad).

La verdad es que con eso de que tiene cabeza doble, colores para identificar donde va cada uno, textura de anillas, grosor de 2"(pulgadas), flexible y comestible,... ,sin la mentalidad de un niño difícilmente podeos evitar pensar en usos alternativos o ventas en sexshops.



0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.