Descubren AppStore falsa en China

Las imitaciones chinas no tienen limites, y debo admitir que esta es la imitación mejor lograda que he visto nunca.

Resulta que en Kunming (China) crearon una "Apple Store" falsa, llena de productos falsos de la reconocida marca de la manzana (iPhone, iPad, MacBook,...). Incluso tiene la gran manzana en la puerta y un "Mini Genius Bar"; los empleados llevan la camiseta clásica de Apple y un identificativo colgado al cuello. La tienda es idéntica a una verdadera, por lo que cualquiera puede caer en la trampa.


La compañía de Steve Jobs solo tiene cuatro tiendas en China (todas en Shanghai y Pekín). Así lo demuestra su lista de las cerca de 400 tiendas oficiales en todo el planeta, donde no aparece ningún comercio en la localidad de Kunming.

Fue descubierta por un blogger asentado en China, quien publica en su blog "Bird Abroad" los detalles de esta curiosa tienda, así como una galería de fotos de la misma. Él mismo conversó con los empleados de la tienda, quienes aseguran trabajar para la compañía de Steve Jobs. También explica que le obligaron a parar cuando le vieron tomando fotos y grabando en vídeo.



No esta demás aclarar que en las tiendas originales nunca se ve el “Apple Store” en los avisos, sino que solamente muestran la manzana. Además, el identificativo de cada empleado debe mostrar sus nombres, algo que en este establecimiento no ocurría.



0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.