Cagadero para gatos con autolimpieza

La "Caja de Arena de 21 Días" ("21-Day Litter Box") ha sido creada para facilitar la desagradable tarea de limpiar la cajita de cacas de nuestras mascotas. Consiste en una caja con unos sensores que detectan las deposiciones del felino y activa un rastrillo automático que las empuja a un receptáculo cerrado, lo que permite que la arena aguante limpia hasta 21 días, con el consiguiente ahorro de tiempo, dinero y trabajo. Su precio es de $169,95 (unos 120€) y podéis encontrarla en esta web.

La caja de arena cuenta con un contador LCD que nos indica el número de usos que ha tenido, lo que nos permite controlar con mayor exactitud si el tránsito intestinal de nuestro gato es el correcto y, además, también cuenta con un temporizador programable para indicar el tiempo de espera entre la detección y el paso del rastrillo (entre 5, 10 y 20 minutos), no sea que nuestro gato sea de los remolones y le demos un susto. También cuenta con una capucha desmontable cuyo uso no me quedó muy claro.

Como complemento, el mismo fabricante recomienda usar unos cristales especiales (que ellos mismos venden) en vez de tierra común, para absorber los desechos líquidos. con ellos se evita la formación de grumos y olores de inmediato. Y también se produce una deshidratación de los residuos sólidos que permiten que la basura sea capaz de durar hasta 3 semanas sin molestar.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.