Armas en miniatura

Tzachi Shamir es un diseñador de joyas aficionado que se ha hecho muy conocido en internet gracias a la extravagancia de algunas de sus piezas. Ha creado diversas armas en miniatura y con metales preciosos, que además, resultan ser totalmente funcionales (impresiona de lo que son capaces).

Por un lado tenemos una ballesta, construida enteramente en plata esterlina y oro de 22 kilates, con el arco y la cadena en acero sólido. Estos materiales y su meticuloso diseño hacen a esta ballesta 4 veces más fuerte que una tradicional a tamaño natural.

A la "mini-ballesta" la acompañan 3 tipos de tornillos para poder ser lanzados. Están hechos a mano, de aluminio con punta de acero.



Por otro lado tenemos un cañon basado en el diseño los morteros de tamaño original que se utilizaron desde el siglo XII hasta mediados del XIX. Estuvo perfeccionándolo durante varios meses hasta conseguir, aún con un reducidísimo tamaño, que sea capaz de destrozar a distancia latas de refresco, botellas de cristal,... Incluye las balas, pólvora y mecha; y tiene incluso una mirilla para apuntar.



0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.