Bagelhead: Otra nueva moda bizarra

El bagelhead es una nueva moda, extendida desde Japón, que consiste en lucir protuberancias sobre la cabeza y otras partes del cuerpo. Para conseguir tales protuberancias se inyecta una solución de agua salada en la piel, y luego sus seguidores presionan sobre la inflamación hasta que toma una forma que satisfaga su gusto.


Su nombre, Bagelhead (“cabeza de bagel”), hace referencia a los pequeños panes de forma redonda con un agujero en el centro (bagels), cuya forma es la más utilizada por los cultores de esta nueva moda.


La revista Bizarre Magazine ya alertó sobre esta costumbre en 2009, llamándola “inflación corporal” e indicando que era llevada adelante por un pequeño grupo de jóvenes interesados en las modificaciones corporales extremas. Pero a día de hoy, en 2011, la moda está creciendo en popularidad. Sobre todo en ciudades como Tokio(Japón) y Osaka (Japón), donde modders se reúnen en clubes, deseosos de lucir las inflamaciones. Además, sitios web como BMEzine.com están repletos de fotos con ejemplos de aplicaciones de todo tipo, en cabezas, brazos, senos, glúteos,...


Muchos se preguntarán sobre la salubridad de esta bizarrada. sus defensores dicen que no perjudica para nada el ser humano, ya que el impresionante resultado no es permanente. Al día siguiente la piel vuelve a la normalidad debido a que el cuerpo absorbe la solución inyectada. Yo personalmente no lo probaría.

1 charlatanes han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Eso es Asqueroso

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.