Hostiator, reparte hostias a bocajarro

Este cacharro se ha creado con el fin de repartir hostias con una agilidad que ya la quisieran los ninjas. Según la publicidad que lo promociona es rápido, limpio y eficiente, llegando a poder ahorrar hasta un 50% en tiempo y personal necesario para dar la comunión.

Es distribuido por la web www.puritysolutions.org, la cual distribuye otros tantos productos relacionados. Pero, según recoge un artículo de www.wired.com, hay una batalla legal por la patente debido a que ya hay un sistema de tambor de carga que permite repartir 400 hostias sin necesidad de recargar, como si fuese un revólver (puede fácilmente dar la comunión a soldados en situaciones de combate o personas hospitalizadas, o sea que si pueden abrir la boca ya pueden utilizar el dispensador).


El dispensador parece una especie de jarra de cerveza y a pesar de que lleva una cruz grabada puede llevar a engaño. Asimismo nos indican que se ha mejorado el sabor y la textura, como si alguien fuese a misa por lo buenas que están las hostias (si esa persona existe seguro que tiene un paladar capaz de ser juez en un concurso de catadores de tofu o diferenciar los sabores de diferentes papeles de cocina).

Existen paquetes de hostias de recambio y diferentes modelos, tanto de hostias, como del aparato dispensador.

En mi opinión, también sería posible adoptar el dispensador para repartir las fichas del bingo de los domingos, aunque entonces el tema de la higiene pierde eficacia.


0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.