Sexo en una catedral para protestar por la deforestación

Un feligrés llamó a los agentes policiales tras encontrarse con 2 jóvenes desnudos que pretendían mantener relaciones sexuales en la catedral de Oslo (Suecia). La policía noruega arrrestó, con ayuda de los feligreses presentes en la iglesia, a la pareja, que identificaron y resultó pertenecer al grupo ecologista 'follar por los bosques' (que intenta llamar la atención de los medios sobre la deforestación mundial) y que intentaban protestar de esa peculiar manera.

Uno de los presentes avisó a la policía mientras otro se lanzó sobre la pareja y los retuvo hasta que llegaron los agentes. Según explicó un portavoz de la policía, también fue detenida una 3ª persona que fotografiaba el hecho para testimoniar la acción.

Los detenidos explicaron que las autoridades les dieron a elegir entre pagar una multa o pasar 16 días en prisión y un portavoz de la organización ecologista contó que "escogimos el primero, porque no quería pasar tanto tiempo sin tener relaciones sexuales".

La verdad, si querían promocionar su grupo de protesta, lo han hecho y con creces. Basta decir que las visitas a su web "www.fuckforforest.com" se han disparado en los últimos días, y dándole un vistazo no me extraña.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.