"Animator vs Animation" (I, II, III y IV) animaciones de Alan Becker

Hace tiempo que vi alguno de estos originales vídeos llamado "Animator vs Animation", "Animator vs Animation 2", "Animator vs Animation 3",... que ya se han convertido en todo un hits de la red.



Fueron creados por el estadounidense Alan Becker, mediante la herramienta Macromedia Flash, la cual aparece en las propias animaciones. Lanzó el primero de los videos cuando sólo tenía 18 años (en 2006) y se hizo rápidamente popular gracias a que fue elegida la mejor animación de dicho año.



La segunda fue publicada al año siguiente y posteriormente ha varias más. Además, hace poco volvió a ser noticia porque ha sacado la versión jugable de su animación estrella. Juego en que podemos manejar los personajes y pinchar, chafar, encerrar,... al oponente.





4 charlatanes han dejado un comentario:

Anónimo dijo...

Solo hay 3.
Aqui el tercero es un clone y el cuarto es el tercero original.

Unknown dijo...

muy buenos!!!!!!

Anónimo dijo...

el cuarto video esta repetido, (es el dos) mira las cosas que posteas antes de postearlas, por cierto el video 3 no es esactamente el original aqui esta:

http://www.youtube.com/watch?v=PCtr04cnx5A

Anónimo dijo...

o tienes el blog avandonado? o simplemente te aburre contestar a comentarios de los demas y o corregir tus aportaciones?

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.