Venden llaveros con animales vivos

Pequeñas tortugas brasileras y otros pececitos son colocados en una pequeña bolsa con agua llena de nutrientes, que los vendedores aseguran que permitirá que la “mascota llavero” viva muchos meses, y una vez que los nutrientes del agua se terminan (al igual que el oxígeno), el animal debe ser liberado o simplemente morirá.


Estos inusuales llaveros son vendidos en las estaciones de metro y puestos callejeros de China. Los mismos están protegidos por la ley y no están considerados como abuso animal, pero de acuerdo a Qin Xiaona, director de la asociación protectora de animales, esto es 100% abuso animal aunque lamentablemente en China sólo existan leyes de protección para los animales salvajes.

Entre los compradores algunos han afirmado que lo compran como amuleto de la buena suerte, y otros para liberar a los animalitos, aunque Qin Xiaona, recomendó que lo mejor es no comprar estas “mascotas llaveros” para que el negocio no prospere y eventualmente se dejen de vender estas pequeñas tumbas de agua.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.