Un anuncio recrea una parodia de la boda real británica

La compañía de telefonía móvil alemana T-Mobile ha creado un anuncio que está arrasando en internet, en el que recrea la ceremonia real británica a ritmo de la canción "House of Love". Bajo los acordes de este tema, van desfilando por la alfombra de la supuesta abadía de Westminster (en realidad es la iglesia de San Bartolomé, en Londres) los miembros más destacados de la familia real británica.

La publicidad está inspirada en otra grabación de una boda que se celebró de verdad, la de Kevin Heinz y Jill Peterson, quienes entraron en la iglesia bailando de la misma forma y cuyo video también arrasó en YouTube.

En esta ocasión, primero desfilan los amigos del novio, luego el arzobispo de Canterbury, las princesas Beatriz y Eugenia (hijas de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés). A estas le siguen el príncipe Andrés, la princesa Ana junto a su hija, Carlos de Inglaterra y su esposa Camila. Y por último la reina Isabel II y el príncipe Enrique. En total son más de 130 actores los que participan en el vídeo, todos ellos dobles de los personajes reales.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.