Ayer, 23 de julio de 2011, murió la cantante británica Amy Whinehouse con 27 años debido a una sobredosis.
Se une así al conocido Club de los 27. Pero lo sorprendente no es eso. Resulta que en enero de 2009 un usuario de "www.forocoches.com" anunció que había apostado en una casa de apuesta de Dublín (Irlanda) 1000€ a que la cantante moriría con la edad de 27 años, basándose en que otros grandes de la musica murieron a esa misma edad y casi todos por drogas: Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison,...
Según anunciaba, no le deseaba la muerte a esta mujer, pero viendo su estado creyó que su hora estaba cerca. Y en caso de resultar ganador recibiría 23.500€.
Es impresionante pensar que sea posible apostar tales cantidades por estos conceptos. Incluso en el mismo foro se cuenta que la casa de apuestas es de fiar porque anteriormente ya ha pagado a apostantes que predijeron la muerte de el papa Juan Pablo II.
No debo ser el único que cree que esto es bastante grotesco, porque desde la muerte se han reportado más de 1600 comentarios y la cifra sigue aumentando. Seguro que en www.forocoches.com ya se frotan las manos con la publicidad que están obteniendo al respecto.
Fuente: http://www.forocoches.com
0 charlatanes han dejado un comentario:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.