La empresa "The Coca-Cola Company" ha creado una edición limitada de uno de sus refrescos más conocidos: "Sprite".
Para promocionar esta nueva versión, llamada "Sprite Transparente", ha lanzado una campaña por diversos países en la que reta a la gente a sentarse en el polígrafo frente a sus amigos y/o parejas para contestar preguntas comprometedoras. Por cada respuestas "transparente" te regalan una botella de Sprite. ¿Te atreverías a pasar la prueba?
Para promocionar esta nueva versión, llamada "Sprite Transparente", ha lanzado una campaña por diversos países en la que reta a la gente a sentarse en el polígrafo frente a sus amigos y/o parejas para contestar preguntas comprometedoras. Por cada respuestas "transparente" te regalan una botella de Sprite. ¿Te atreverías a pasar la prueba?
Fuente: http://fanultra.posterous.com
0 charlatanes han dejado un comentario:
Publicar un comentario
Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.