Globo-peces voladores teledirigidos

Un nuevo juguete para mayores y niños ha aparecido, se trata de globos de helio, similares a un zeppelin, teledirigidos con mando a distancia.


Funcionan con cuatro pilas AAA, una para el cuerpo y las otras 2 para el control remoto, dando horas y horas de diversión. Y por el momento sólo hay 2 modelos basados en la película "Buscando a Nemo", uno con forma de tiburón y el otro basado en el pez payaso, pero los fabricantes esperan ampliar pronto la oferta.

El precio de cada uno es de $39,99, y si compramos los 2 hay una oferta que rebaja el conjunto a $71,98. Es posible adquirirlos en la web oficial.

2 charlatanes han dejado un comentario:

AIR FISH dijo...

Ya estan disponibles en España a traves de www.airfish.es Puedes reservar tu juguete sin previo pago y ya se ha convertido en el juguete de estas navidades, consigue el tuyo!!!

Juan Miguel Fuente dijo...

Los Air Swimmers están disponible en la página web http://www.air-swimmers.es que son los representantes de la William Mark Corporation de EE.UU. No hay otra web en españa que vende los originales. Tenga cuidado con las copias falsas que se trata aquí de un juguete que necesita todos los certificados de seguridad que pide el gobierno español. Solo los Air Swimmers tienen estos.

Solo los Air Swimmers vienen en una caja en Castellano con las instrucciones en Castellano.

Escribe a info@air-swimmers.es para más información.

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.