Algunas de las bebidas comercializadas más extrañas del mundo

  1. Pepsi Ice Cucumber (Pepsi con sabor a pepino)

    Salió al mercado japonés el 12 de junio de 2007. Si alguien quiere probarla sin tener que viajar a Japón, la puede comprar por Ebay.

  2. Leche fresca materna Hokkaido

    Otra vez en Japón, existe una empresa de lácteos llamada Hokkaido que comercializa leche materna en recipientes de tetra-brick. Nadie sabe la técnica usada para la extracción ni de dónde proceden las donantes, pero causa furor entre los adolescentes nipones.

  3. MeatWater (Jugo de carne)

    MeatWater es una compañía norteamericana que provee una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella puedes saltearte una comida. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también ofrecen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog.

  4. Water Salad (Agua de ensalada)

    Fue ideada por los creativos japoneses de Coca-Cola: agua con sabor a ensalada. Lo habitual es que lo que queda después de limpiar las lechugasse tire por el desagüe, pero en Japón pueden ponerlo a la venta en una variedad selecta de sabores.

  5. TruBlood (Jugo de sangre)

    Esta bebida ha sido comercializada como puro merchandising de la serie de la HBO " True Blood" y se puede comprar en http://www.trubeverage.com.
    Aunque se vende como la primera bebida con sabor a sangre, la web comenta que tiene sabor a naranja. Existen 4 tipos, A, B, O y AB, y, según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos.

  6. (Cerveza de tomate y almejas)

    Esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar el público latina, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.

  7. Vozca Russian Prince (Vodka anti-resaca)

    Por más ridículo que suene, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra. Un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca.

  8. Gaseosa Drank (Gaseosa relante)

    Como respuesta al furor de las bebidas energizantes ahora llegan las “anti-energizantes”. La marca austríaca Drank ya vende hasta en EEUU una mezcla rara de somnífero y ansiolítico (sin alcohol). La recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.
    Hace furor entre los ejecutivos del mundo de las finanzas (Más información en http://drankbeverage.com).

  9. Kidsbeer (Cerveza para niños)

    Acabamos con otra bebida japonesa. Un refresco a base de guaraná vendido bajo el nombre de Kidsbeer (cerveza para niños). El color de la bebida es dorado y las botellas marrones oscuras, para simular a la cerveza. La bebida ha sido todo un éxito.


  10. TapdNY (agua del grifo embotellada)

    TapdNY vende agua de grifos de Nueva York envasada, purificada y embotellada allí mismo. Esto está en sintonía con la campaña del gobierno neoyorquino que apunta a alentar el consumo de agua corriente potable, y se contrapone a la moda de las aguas supermpremium que salen 30 dólares por litro. Como se ve, el antimarketing también triunfa (Ver más en http://tapdny.com/products.

0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.