Motor eléctrico para aviones de papel


Seguro que de pequeños (y no tan pequeños, no mintáis) habéis dedicado alguna vez vuestro tiempo productivo a hacer avioncitos de papel. La pega era que rara vez conseguían mantenerse más de unos pocos segundos en el aire ¿verdad?

Pero los tiempos avanzan, y por eso, aquí tenemos un motor eléctrico, diseñado por TailorToys, para ser incorporado a la misma estructura del avión, capaz de mantener tu folio, servilleta (o cualquiera que sea el material noble con el que trabajes) hasta un minuto y medio en el aire con sólo una carga de 20 segundos.

El utensilio, llamado PowerUp consta de un mini-motor con una hélice, una barrita de fibra de carbono y un condensador. Es acompañado por un cargador, que funciona con 3 pilas AAA, por lo que podrás recargar tu motor en cualquier sitio.

Además al ajustarse fácilmente a casi todo tipo de diseños de aviones, ya da igual que tus obras maestras sufran accidentes horripilantes; en seguida estarás de nuevo en marcha acoplando el motor a un nuevo y flamante prototipo.

El juguetito tiene un precio de unos 20$ y es posible adquirirlo en la web oficial.



0 charlatanes han dejado un comentario:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión, sugerencias,... Son sólo unos instantes y ayuda a mejorar la web.